top of page

STUDIO

NOTICIAS

アカデミーのお知ら

Nuestras Clases Online por YouTube

CON MÁS DE 200 MIEMBROS UNIDOS AL CANAL POR TODO EL MUNDO


¡Bienvenidos al canal de YouTube de BGFLAMENCO!


Estamos encantados de ofrecer a nuestros miembros una experiencia única y exclusiva de aprendizaje de flamenco en línea. Nuestro programa de membresía está diseñado para satisfacer las necesidades de cada estudiante, independientemente de su nivel de habilidad o experiencia.



Las clases en vivo son una parte fundamental de nuestro programa, ya que ofrecen la oportunidad de interactuar directamente con nuestros maestros de flamenco altamente capacitados. Después de la clase en vivo, las grabaciones de dichas clases se podrán ver en las listas del canal BGFLAMENCO, lo que permite a los miembros acceder a la clase en cualquier momento y lugar.




Además de las clases en vivo, nuestro canal ofrece más de 500 videos que cubren una amplia variedad de temas relacionados con el flamenco. Nuestros videos abarcan desde clases para principiantes hasta clases avanzadas en diferentes palos del flamenco. También ofrecemos clases enfocadas en técnicas específicas, como pataitas por Bulerías, así como clases de baile por Sevillanas Flamencas.


Nuestra membresía está dividida en niveles, lo que permite a los miembros elegir el nivel que mejor se adapte a sus necesidades y habilidades. Los miembros pueden pagar según lo que deseen ver y pueden cancelar su membresía en cualquier momento. Además, estamos continuamente añadiendo contenido nuevo y emocionante a nuestro canal, por lo que los miembros siempre tendrán acceso a nuevas clases y materiales de estudio.


¡No pierdas la oportunidad de unirte a nuestra comunidad de miembros en línea y experimentar el flamenco de una manera totalmente nueva y emocionante!





NIVELES DE MEMBRESÍA Y PRECIOS

 

*para más información despliega el menú

【 Mini-Ja (Japonés/日本語)】¡Por solo 190 yenes! Cambio de divisas

【 Mini-Es (Español)】390 yenes *Incluye acceso a los niveles anteriores.

【 Lite-Ja (Japonés)】490 yenes! *Incluye acceso a los niveles anteriores.

【 Clase de Benito García 】990 yenes! *Incluye acceso a los niveles anteriores.

【 Eventos 】1.190 yenes! *Incluye acceso a los niveles anteriores.

完成した振付/Bailes Completos

 

Los niveles de baile que hay en cada categoría son;


【 Mini-Ja (Japonés/日本語)】 Nivel básico-principiante en las clases de Técnica. Varios niveles en los demás videos.

【 Mini-Es (Español)】 Nivel medio-avanzado

【 Lite-Ja (Japonés)】Nivel desde principiante al nivel medio

【 Clase de Benito García 】Nivel desde basico al nivel avanzado

完成した振付/Bailes CompletosTodos los niveles



Las clases del 2023-2024 a partir del 1 de Junio del 2023


Las clases están divididas en tres partes durante aproximadamente un año y medio.


【Parte 1】Dominio del cante, ritmo y técnica de las palmas


Durante los primeros tres meses, aprenderemos la historia de los diferentes tipos de letras del cante y el ritmo. Profundizaremos en la comprensión de las letras del cante, entrenaremos nuestros oídos escuchando varias letras y a su ritmo. Luego, aprenderemos la técnica de las palmas. Esto nos permitirá adquirir habilidades de expresión en el baile.


【Parte 2】Uso del cuerpo, movimientos de los brazos, técnica de pies y aprendizaje de coreografías


Durante este período, nos enfocaremos en mejorar los movimientos del cuerpo, aprenderemos cómo utilizar nuestro cuerpo y mover nuestros brazos correctamente de acuerdo con el palo que estamos aprendiendo. También practicaremos el zapateado al ritmo de manera precisa. Aprenderemos a sentir el ritmo de la música, a mover nuestro cuerpo de manera elegante y a dominar la técnica de los pies. Esto nos permitirá familiarizarnos aún más con el ritmo y realizar un baile expresivo y elegante.


La duración de la clase será de una hora donde los últimos 30 minutos aprenderemos la coreografía.


【Parte 3】Preparación para bailar en el teatro


Los últimos tres meses se dedicarán a los ensayos para la presentación del fin de curso. Aprenderemos cómo movernos adecuadamente en un escenario de gran tamaño cuando bailemos en grupo y crearemos coreografías adaptadas para el escenario. También aprenderemos técnicas para proyectar nuestra presencia en el escenario y conectar con el público emocionalmente.


Durante este período, también tendremos la oportunidad de experimentar el proceso de crear un espectáculo de calidad, como la coordinación musical con los artistas y las reuniones con el director del escenario. Esto nos permitirá vivir la experiencia de una presentación de alta calidad.



Ayuda para hacerse miembro al canal o cambiar de nivel de miembro consultar este enlace

Para consultar que a qué horario son las clases, ver el "Calendario de Clases"↓



cualquier consulta adicional o pregunta que tengas, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. benijapon@gmail.com



 



bottom of page